Noia aprueba bonificaciones fiscales entre el 50 y el 95% del IBI, ICIO e IAE para empresas

430
0
Compartir
Publicidad

Las empresas que se instalen en Noia podrán acceder a bonificaciones fiscales de entre el 50 y el 95% del IBI, ICIO e IAE siempre que generen nuevos puestos de trabajo en el municipio. Así lo aprobó el pleno de la Corporación en su sesión ordinaria del mes de mayo, en la que todos los puntos de la orden del día, mociones incluidas, salieron adelante con el apoyo unánime de todos los grupos municipales.

En este mismo pleno se aprobó por unanimidad la moción de la Marea Ciudadana de Noia, esto es, convocar la Mesa del Comercio Local para analizar medidas para promover el comercio en el municipio. Por su parte el alcalde Santiago Freire anunció que en el mes de junio se realizarán actuaciones de mejora en el Ponte do Campo

Mancomunidade Serra do Barbanza

Por otro lado, el propio alcalde de Noia y presidente de la Mancomunidade Serra do Barbanza, Santiago Freire, anunció que el próximo 7 de junio, a las 12:00 horas, tendrá lugar la reunión solicitada por el comité de empresa de FCC para analizar su situación laboral y los medios de los que disponen para trabajar.

Un anuncio realizado durante la sesión plenaria de ayer martes, en la que la presencia de miembros del comité de empresa y trabajadores de FCC motivó que su situación fuera planteada en el turno de ruegos y preguntas por todos los grupos municipales y que incluso se establecido un diálogo entre el alcalde y los representantes de los trabajadores al finalizar la sesión plenaria.

Publicidad