Nueva solera en el parque infantil del paseo marítimo de Noia

846
0
Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Noia viene de iniciar las obras de mejora del parque infantil del paseo marítimo con la instalación de una nueva solera de hormigón. Unos trabajos que fueron seguidos por la concejal de Parques y Jardines, Mariola López Cierto, quien explica que «ya está instalada la nueva solera y en los próximos días instalaremos un pavimento de caucho antiimpacto en el entorno de los juegos para mejorar la seguridad de los niños y niñas que utilizan este parque y amortiguar cualquier tipo de golpe o caída que pueda producirse».

El ayuntamiento de Noia está invirtiendo más de 31.000 euros en la renovación de uno de los parques infantiles con mayor número de usuarios/las en el municipio, junto al de la Alameda, en el que también se están haciendo pequeños arreglos puntuales de su firme. «La actuación en el parque infantil del paseo marítimo también incluirá la reparación de los juegos existentes y mismo la instalación de alguno nuevo», añade López Cierto.

Estos trabajos forman parte del programa de acondicionamiento y mejora de los parques infantiles del municipio que está acometiendo el ayuntamiento de Noia. Un plan que en este año 2018 permitió la creación de un nuevo parque infantil en Pontenafonso, con una inversión de cerca de 60.000 euros; la renovación del parque infantil del Campo das Rodas, con una aportación de más de 40.000 euros; o la próxima construcción de un nuevo parque infantil en la zona de estacionamiento de la playa de Boa, donde están consignados otros 40.000 euros; así como el arreglo y mantenimiento de las otras instalaciones del municipio.

Publicidad