Compartir
Foto de archivo | Jara y Sedal
Publicidad

Un total de nueve personas tuvieron que ser atendidas en un accidente provocado por un jabalí que interceptó en la vía. El suceso ocurrió en la localidad coruñesa de Cabanas pasadas las siete de la tarde de ayer, cuando unos siete vehículos colisionaron debido a un jabalí que cruzó la N-651, al paso por Laraxe.

Al inicio, dos vehículos se empotraron contra el animal, mientras otros tres chocaron por alcance y, finalmente, otros dos que también colisionaron por alcance. En total, siete coches y nueve personas que necesitaron asistencia médica aunque nadie presentaba lesiones de gravedad.

Fue un particular quien alertó mediante una llamada al 112 Galicia, desde donde se pasó aviso a los profesionales sanitarios, así como a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, GES de Mugardos y bomberos de O Eume.

Atropello en A Coruña

Por otro lado, dos personas fueron alcanzadas por un turismo a la altura del número 300 de la Ronda de Outeiro, en A Coruña. A causa del impacto, las personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, por lo que el personal sanitario envió al lugar del accidente una UVI móvil.

Este suceso se registró en el 112 Galicia pasadas las diez de la noche tras recibir una llamada de alerta de un particular.

Publicidad