Núñez Feijóo asiste en Boiro al acto de homenaje al fundador de Jealsa, Jesús Alonso

721
0
Compartir
Publicidad

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, destacó hoy el liderazgo del sector conservero gallego basado en la calidad y en la innovación permanente. Durante el acto de homenaje con motivo del 90 aniversario del presidente de honor y fundador de Jealsa, Jesús Alonso Fernández, Feijóo se refirió a esta empresa como ejemplo de la competitividad de las conserveras gallegas, que supieron apostar por la apertura a los mercados exteriores y por la innovación y la renovación constante.

El presidente de la Xunta señaló que la empresa boirense se convirtió a lo largo de estos años en un agente impulsor de toda la zona del litoral del Barbanza, generando empleo y riqueza, con más de 2.000 empleados en Boiro y más de 5.000 en todo el plantel.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

El responsable del Ejecutivo autonómico, concluyó su intervención felicitando al fundador de Jealsa por sus 90 años llenos de éxito y compromiso con Galicia y por una empresa que crece, pero que lo hace sabiendo perdurar en el tiempo y manteniendo su carácter familiar. «Estamos a falar dun empresario adiantado ao seu tempo, que viu que para triunfar non fai falla saír de Galicia», abundó.

Publicidad