Compartir
Publicidad

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, definió hoy el nuevo Museo Estrella Galicia (MEGA) como una evidencia del nivel empresarial al que está llegando nuestra tierra a través del trabajo y la superación.

Durante la inauguración del museo, Feijóo aseveró que, además de ser el sitio donde conocer la historia de la familia Rivera, en él puede conocerse el agua de Cecebre, el lúpulo que crece en As Mariñas, los diferentes tipos de malta de cebada, y la levadura que se importa de desde Alemania. Además de la antigua sala de calderas de cocción, de las etiquetas, las latas, la publicidad y los patrocinios.

“Estamos hablando, en definitiva, de más de 2.500 metros cuadrados en cuatro plantas, en las que se respira historia de nuestra tierra”, abundó, haciendo hincapié en que, en este museo se recogen los mejores recuerdos de la cervecera y también de Galicia.

El titular del Gobierno gallego concluyó trasladando las enhorabuenas a todo el equipo de Estrella Galicia, por su labor, por la ambición de seguir siendo los mejores y por ver a la Comunidad como un lugar apto para invertir de todas las formas posibles. Al respecto, recordó también la reserva de 500.000 m2 suelo empresarial por parte de la compañía en el polígono de Morás, en Arteixo.

Publicidad