Padrón estrena nueva oficina para el servicio de orientación laboral

250
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Padrón estrenó la nueva oficina del servicio de orientación laboral, situada en el bajo del Centro Social. La nueva localización mejora las condiciones de accesibilidad para que todas aquellas personas con movilidad reducida puedan acercarse sin ninguna dificultad y ser beneficiarios de los servicios prestados por esta unidad. Además las nuevas instalaciones permitirán prestar una mejor atención a todos los usuarios de este servicio. El alcalde de Padrón Antonio Fernández Angueira, señaló que «estas novas instalacións mellorarán un servizo importante para a cidadanía padronesa».

Así, a partir de ayer jueves la oficina estará situada en el edificio del Centro Social de la calle Souto número 2, hasta ahora el atrio del Convento del Carme acogía este gabinete en el que trabaja una técnico de orientación laboral.

La oficina de orientación laboral de Padrón atiende, como mínimo, a un promedio de 25 personas cada semana para recibir asesoramiento de la mano de la experta en recursos humanos que trabaja en este puesto municipal.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

El servicio que se ofrece incluye la realización de entrevistas personalizadas de orientación para posteriormente proponer pautas y consejos para la busca de empleo y la gestión de currículos. Del mismo modo, organizan numerosos cursos de formación para fomentar la capacidad de conseguir un empleo de los usuarios de este servicio.

Publicidad