Padrón realiza acciones de mejora en las pistas de tenis municipales

132
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Padrón realiza acciones de mejora en las instalaciones deportivas municipales, de cara a potenciar su uso entre la ciudadanía y con el objetivo de que sean más accesibles y seguras. Los trabajos comenzaron durante estas semanas en las pistas de tenis de Iria, en las que se corrigieron desniveles e irregularidades, se pintó, se mejoró el perímetro y en las que se inició un proyecto de iluminación.

El concejal de Deportes, Ángel Rodríguez, señaló que «as actuacións nas instalacións deportivas realízanse de xeito periódico, posto que dende o executivo local priorizamos a seguridade dos nosos veciños, especialmente, na situación na que nos atopamos na actualidade por mor da Covid-19».

En este contexto, el Ayuntamiento de Padrón decidió poner a disposición de los vecinos y vecinas redes de tenis y de pádel gratuitas, que deben ser solicitadas previamente a través de la oficina de deportes del Centro Social, en el teléfono 664 076 974. El horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y para efectuar la entrega y preciso presentar el DNI y dar los datos de contacto.

Competiciones Federadas

El uso de las instalaciones deportivas también se incrementará gracias a la celebración de competiciones federadas como, por ejemplo, el Campeonato por equipos autonómico de mayores de 35, en el que participa el club W de tenis de Padrón. La primera jornada de esta competición tuvo lugar este sábado.

Publicidad