Ponte Ledesma acogerá el 10 de agosto una nueva edición de la Noite Velada

691
0
Compartir

El Campo do Río de Ponte Ledesma acogerá el próximo viernes 10 de agosto una nueva edición de la Noite Velada. Esta iniciativa, organizada por el ayuntamiento de Boqueixón, pretende aunar la tradición y la cultura envuelta con la imagen de un puente histórico que se alumbrará con la luz de las candelas.

Un ambiente mágico que se recreará a partir de las 21:30 horas. La Noite Velada contará con las actuaciones de Son de Gaita, Muxicas da Silveira y Pelepau. Además de la música, y dado que el ambiente se presta a esto, se ofrecerá a todos los asistentes una breve representación del conjuro de la queimada y una degustación gratuita, que pondrá el broche perfecto a una noche de verano a pie del Ulla.

El espacio también contará con diversos puestos de bebida y comida. De este modo, todas las personas asistentes tendrán la oportunidad de cenar a la luz de las candelas al tiempo que escuchan música tradicional.

La actividad es totalmente gratuita. Desde el ayuntamiento de Boqueixón animan al vecindario y visitantes a participar en esta Noite Velada, que esperan cuente con cientos de asistentes.

Publicidad