Compartir
Publicidad

Un total de 110 vecinas/os de Frades participaron en la tradicional excursión que organiza todos los años el ayuntamiento de Frades a ‘Xuvenlugo’, una feria lucense que incluye diversas atracciones y juegos dirigidos al público infantil y juvenil. Una cifra que supone un récord de participación y 40 personas participantes más que el año pasado.

El ayuntamiento de Frades puso dos autobuses gratuitos para todos los vecinas/os empadronados en el municipio, por lo que solo tuvieron que abonar la entrada a recinto, que era de 5 euros. Las personas no empadronadas en Frades tuvieron que abonar 3 euros adicionales para sufragar el viaje en autobús.

Ya en Xuvenlugo, todas las personas pudieron disfrutar de los hinchables, de los coches de choque y del rocódromo, así como participar en los talleres (de videojuegos y globoflexia) y varias atracciones (tren de la bruja, saltón y camas elásticas) a las que daban acceso a entrada al recinto.

Las otras actividades (como la tirolina, el paintball, el minigolf, el scaléxtric o el karting infantil) no estaban incluidas en la entrada, pero no fueron pocos los vecinas/os de Frades que participaron en ellas.

Publicidad