Compartir
Publicidad

El conductor de un turismo resultó herido después de salirse de la vía en Teo. El accidente ocurrió sobre las 04:30 horas de esta madrugada, en el lugar de Casalonga, en Calo, en el término municipal coruñés de Teo.

Fue a esa hora, cuando varios particulares ponían en alerta al 112 Galicia. Según informaron, el coche volcó pero su conductor pudo salir por sus propios medios del interior del vehículo. Eso sí, fue asistido por el personal sanitario en el mismo punto donde ocurrieron los hechos que posteriormente lo trasladaron al centro hospitalario de referencia.

Además, en el turismo siniestrado viajaban dos perros dentro de una jaula que fue rescatada y recogida por los efectivos del GES de Padrón.

Al igual que el personal del 061 Urgencias Sanitarias se desplazó al lugar nada más ser alertado por el personal del 112, los bomberos de Ordes, los miembros del GES de A Estrada y los agentes de Tráfico también se desplazaron enseguida.

Asimismo, fueron informados del suceso los agentes de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad, los bomberos de Santiago y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera que se encargó de la limpieza de la vía.

Publicidad