Compartir
Publicidad

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron ayer al dueño de un restaurante de Fene, en el que se registró una deflagración a causa de una fuga de gas propano.

Sucedió poco antes de las ocho de la tarde en un establecimiento situado en la Avenida de As Pías, cuando se produjo una explosión, que llegó a afectar a los vehículos estacionados enfrente.

Según la información facilitada por el 112 Galicia, como consecuencia de la deflagración, salieron despedidas cuatro ventanas y dos puertas cuyos restos alcanzaron, también, la carretera FE-14, a la altura del número 14.

Además, la explosión provocó diversas lesiones al propietario del restaurante, por lo que fue trasladado por el 061-Urgencias Sanitarias al Hospital Arquitecto Marcide, de Ferrol, aunque su estado no revestía gravedad.

Tras su intervención, los bomberos de Ferrol señalaron que la deflagración se produjo en la cocina del restaurante, posiblemente a causa de una fuga de gas propano provocada por un incendio en una conducción de agua de cobre.

Destacar que este operativo se puso en marcha después de un aviso de los agentes de la Policía Local al 112 Galicia, desde donde se estableció contacto con el 061-Urgencias Sanitarias y los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ferrol para su intervención en este suceso.

Publicidad