Compartir
Publicidad

La Agrupación Cultural Prudencio Romo organiza la primera edición de la Romería Musical, que tendrá lugar el domingo 7 de julio en el campo de la fiesta de San Roquiño (Tállara-Lousame). El evento fue presentado ayer por la presidenta de la asociación, Isabel Núñez, y la concejal de Servicios Sociales de Lousame, Silvia Agrafojo.

Esta Romería Musical supondrá la puesta de largo de la nueva directiva de la Agrupación, por lo que su principal objetivo «é que nos coñezan e que haxa máis rapaces interesados pola música en Lousame», explicó Isabel Núñez, quien apuntó que «a Romaría consiste en xuntarnos todos os nenos da banda de música, os de agora e os que están por vir, pero tamén invitar aos que queiran unirse e captar novos socios, pois non temos moitos nenos».

La Romería Musical contará con las actuaciones de la Banda de Música de Lousame y del grupo ‘O Son do Pote’, que dará paso a un almuerzo de confraternidad en el campo de la fiesta de San Roquiño a base de empanada, churrasco y pulpo, con sobremesa, café y bebidas. Las entradas para almorzar están ya a la venta en la taberna ‘A do Panadeiro’ (Sanguiñal) a un precio de 30 euros adultos y 15 euros niños y niñas de 4 a 12 años.

La Romería Musical cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lousame, así como de la parrillada Lousame, el bar Tio Manolo, el café-bar ‘O’ Andreiña, AG Legal Abogados, Trisquel y Vieltro.

Publicidad