Compartir

Mañana domingo, a las 12:00 de la mañana, Santiago Black Ravens (0-4) recibirán al Camioneros de Coslada (3-1) en la casa de los gallegos, el campo municipal de As Cancelas, conocido ya por los aficionados como ‘La Jaula’.

Nuevo reto complicado para los gallegos, que vienen de caer ante Black Demons y que ahora se tienen que enfrentar con otro de los equipos de arriba en la clasificación.

Camioneros ocupan el cuarto lugar de la tabla y están en una excelente posición para asegurar su presencia en los ‘playoffs’. Su última victoria en feudo de Valencia Firebats fue clave para reforzar sus aspiraciones y se están mostrando como un conjunto muy sólido, con la tercera mejor defensa del campeonato y un efectivo juego terrestre.

Los Black Ravens por su parte recuperan alguna de las bajas de la jornada pasada, y apoyados por el público que cada partido es más numeroso en las gradas de ‘La Jaula’, esperan seguir consolidándose.

Fotos | Jesús Pardal

El ataque de los Ravens, que tiene luces y sombras en cada partido, espera poder ser constante este domingo y hacer mover las cadenas. La defensa, que está jugando a un gran nivel, trabajara por cortar el juego terrestre y los ‘big plays’ de los madrileños.

Nueva oportunidad para ver en Galicia, fútbol americano de altos quilates.