Todas las plazas llenas en la segunda visita guiada geológica al Pico Sacro

182
0
Compartir
Publicidad

El programa de visitas guiadas geológicas al Pico Sacro continuó ayer su andadura con una sesión en la que se completaron las 24 plazas disponibles. Personal de Geotur Galicia coordinó este recorrido que pone de manifiesto la importancia de este enclave desde el punto de vista de la geología.

La actividad dio comienzo a las 11:00 horas en el aparcamiento del Pico Sacro para iniciar la visita guiada con las explicaciones de Joaquín Rubal en distintos puntos de interés. Entre ellos se encuentra la cumbre principal de este monte, el sub-cumbre oeste, las dos bocas de las cuevas y la Rúa da Raíña Lupa.

Las visitas tienen un coste de 10 euros/persona, siendo gratuita para menores de 12 años. El precio incluye Guía Oficial de Turismo de Galicia y Seguro de Responsabilidad Civil. Las plazas son limitadas y deberán realizarse las reservas previa inscripción a través de la dirección electrónica geoturgalicia@gmail.com o en el teléfono 675 820 520.

Desde el Ayuntamiento de Boqueixón recuerdan la importancia de desarrollar estas actividades respetando todas las medidas higiénico-sanitarias de prevención contra la Covid-19. Por eso, será obligatorio el uso de máscaras en toda la actividad, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal y tendrán a su disposición geles hidroalcohólicos.

Además, la propia empresa cuenta con la acreditación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y de la Xunta de Galicia en la aplicación de los protocolos frente a la Covid-19.

Publicidad