Compartir
Publicidad

Un total de tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico registrados esta mañana en los ayuntamientos de Carballo y Tordoia. 

El más reciente tuvo lugar a las 10:40 horas en la carretera de Santiago a Tablilla, al paso por el ayuntamiento de Tordoia, donde colisionaron dos turismos. Para atender a los afectados, los gestores del 112 Galicia informaron a los servicios sanitarios de urgencia y solicitaron la intervención de los bomberos de Ordes, puesto que uno de los conductores tenía dificultades para salir del vehículo. De hecho, le saltaron los airbags y tenía problemas para retirar el  cinturón de seguridad.

Así, una vez fuera del coche, el conductor pudo ser atendido por los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que lo trasladaron al centro médico de referencia. Finalmente, fue el único herido en este accidente.

Además, apenas unos minutos antes, en Carballo, chocaron un turismo y un camión cargado con un centenar de bombonas de butano sin que se produjesen daños en la carga. Eso sí, los conductores necesitaron asistencia médica e incluso fueron trasladados por los servicios sanitarios de urgencia al centro médico de referencia.

El siniestro ocurrió en la parroquia carballesa de Sofán y hasta allí acudieron también los bomberos de la localidad, aunque los heridos estaban liberados y accesibles.

Publicidad