Compartir
Foto | Bomberos de Carballo
Publicidad

Un accidente con tres furgonetas implicada en la carretera AC-552, en el lugar de Entreríos, en la parroquía de Bértoa, en el ayuntamiento de Carballo, cerca de las diez de la pasada noche, se saldó con tres personas heridas.

En una de las furgonetas, que quedó bastante deformada pues recibió un fuerte impacto frontal y otro por la parte trasera, viajaba una mujer de 52 años de edad que quedó atrapada en su interior aunque consciente. Con ella viajaba su hija de 11 años que iba en el asiento trasero saliendo por su propio pie.

Para rescatar a la conductora del interior de la furgoneta, los Bomberos tuvieron que cortar y retirar las puertas traseras y una de las puertas de corredera laterales para a continuación sacar a la mujer utilizando un tablero espinal.

En el accidente hubo tres furgonetas implicadas. En la primera furgoneta iban la mujer excarcelada y su hija, de 52 y 11 años de edad respectivamente, en la segunda furgoneta iba un hombre de 51 años y en la tercera furgoneta iba otro hombre de 37 años de edad, todos fueron trsladados el hospital CHUAC de A Coruña.

En el siniestro intervenieron, además de los bomberos de Carballo, el 061-Urxencias Sanitarias, el SMPC de Carballo, agentes de la Guarda Civil de Tráfico y de Atestados e Informes, 3 grúas para retirar de la calzada los vehículos y el Servicio de Conservación de Estradas de la Xunta de Galicia

Publicidad