Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Una persona resultó herida tras una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos. Sucedió pasadas las dos de esta tarde en la N-VI, punto kilométrico 571, al paso por el ayuntamiento coruñés de Coirós.

Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los vehículos implicados resultó herido y tuvo que ser evacuado por el equipo del 061-Urgencias Sanitarias al complejo hospitalario de referencia.

En el accidente se vieron implicados dos turismos y un camión bañera cuyo conductor salió ileso. De hecho, fue quien contactó con el 112 Galicia para pedir asistencia médica para el conductor de uno de los turismos que sufrió lesiones de diversa consideración.

Tras la llamada del camionero, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia puso en marcha un operativo en el que, además de los servicios sanitarios, intervinieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de limpieza y mantenimiento de la vía, que se encargó de eliminar los restos del accidente y restablecer las condiciones de seguridad

Publicidad