Compartir
Publicidad

Los servicios sanitarios de urgencia están atendiendo a un camionero que resultó herido consideración al reventar la rueda del vehículo que intentaba cambiar en el área de descanso de la AP-9, en Ordes.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el hombre salió despedido tras la explosión de la rueda del camión grúa que manejaba y que detuvo en el área de A Ameixeira, precisamente, para cambiar el neumático dañado.

Para atender al herido, se desplazó a la zona un equipo del 061-Urgencias Sanitarias a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago, en el que fue evacuación al centro hospitalario de referencia

Este operativo se activó a las 12 del mediodía, después de recibir en el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia la llamada de un particular que solicitada asistencia urgente para el camionero, tendido en el suelo tras la explosión de la rueda.

Así, desde el CIAE 112, además de los servicios sanitarios, se informó a los agentes de la Guardia Civil y a los  volunatrios de Protección Civil de Ordes.

Publicidad