Un conductor pierde la vida en la recta de Rus, en Carballo

566
0
Compartir
Publicidad

Los bomberos de Carballo tuvieron que excarcelar al conductor tras quedar atrapado en el interior del vehículo. El accidente ocurrió sobre las 20:00 horas de la pasada tarde. Fue a esa hora cuando un particular contactó con el 112 Galicia para informar de un accidente entre dos coches, a la altura de la estación de servicio de Rus, en Carballo. Aseguraba, además, que uno de los coches estaba volcado y que había una persona atrapada en su interior.

Así, con estos datos, nada mas recibir la llamada del particular, el 112 Galicia pasó aviso de inmediato al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de Carballo y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. También fueron informados a los efectivos de Protección Civil de la localidad, que se desplazaron enseguida hasta el lugar.

Una vez en el punto de los hechos y tras liberar a la persona del interior del vehículo, los Bomberos indicaron que eran dos los coches implicados, de los cuales uno de ellos estaba aparcado.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal sanitario, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Publicidad