Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron al conductor de un turismo que resultó herido después de chocar con su vehículo contra un camión en la AP-9, en Cambre.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso mediante las llamadas de alerta de otros conductores que informaban de un vehículo accidentado en el punto kilométrico 11 de la  Autopista en dirección a Santiago.

Según relataron los testigos del siniestro, el turismo chocó primero contra el camión y después se fue contra la barrera de protección. Con todo, la persona estaba consciente y liberada, eso sí, necesitó asistencia sanitaria e incluso fue evacuada en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia.

En lo que respeta al conductor del camión, resultó ileso como también la carga que transportaba, 36.000 litros de combustible, quedó intacta tras el golpe y se descartaron derrames.

En este operativo activado después de la llamada de alerta al 112 Galicia a las 16:30 horas de hoy participaron los servicios sanitarios de urgencia, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Betanzos y los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Cambre.

Publicidad