Compartir
Publicidad

Un hombre falleció esta mañana en Santiago de Compostela después de salirse de la vía el vehículo en el que viajaba. Además, una mujer resulto herida por lo que necesitó ser asistida por los servicios sanitarios de urgencia.

El accidente ocurrió sobre las 06:00 horas. Fue un particular quien, a esa hora, alertó al 112 Galicia de un turismo que chocara contra una señal después de salirse de la vía, en San Xoán de Cierra, a la altura de la gasolinera de Brins, en Roán.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se alertó al 061-Urgencias Sanitarias, que nada más llegar al punto, indicaron que los ocupantes del turismo podían estar atrapados en su interior. Dos ambulancias, una UVI móvil y una asistencial, ya se dirigían al punto en esos instantes.

Hasta el lugar, también se desplazaron además de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los bomberos de Santiago, nada más ser alertados por el 112 Galicia. Los Bomberos confirmaron la excarcelación de la persona fallecida.

Publicidad