Compartir
Publicidad

Un incendio en el interior de un alpendre en Santa Comba, finaliza sin heridos, pero con cuantiosos daños materiales. Cinco vehículos calcinados. El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las dos de esta madrugada mediante las llamadas de alerta de los vecinos.

Según explicaron, por más que lo intentaron, no consiguieron avisar a los dueños, que permanecían en el interior de la casa ajenos a cuanto acontecía. De hecho, fue la propia distribución de la vivienda lo que mantuvo aislados a los propietarios y también a salvo del fuego, que se producía en una construcción colindante. En concreto, un alpendre que hacía las veces de garaje, donde guardaban diversos vehículos y maquinaria.

Para hacer frente a las llamas, el personal del 112 Galicia solicitó la intervención de los bomberos de Santa Comba, que enseguida controlaron el incendio sin producir daños personales. Eso sí, los daños materiales fueron cuantiosos, pues se perdieron cinco vehículos, dos coches, un quad, una bicicleta y una moto. También diversa maquinaria, como, por ejemplo, una hormigonera. 

Conviene indicar que los bomberos contaron con la colaboración de los miembros del servicio municipal de Protección Civil, así como de los agentes de la Guardia Civil.  

Publicidad