Un total de 14 vehículos resultaron implicados en una colisión en cadena en AP-9, en Santiago

115
0
Compartir
Publicidad

Catorce vehículos resultaron implicados en una colisión en cadena en Sanitago a causa de una fuerte granizada. Como consecuencia de los impactos, siete personas tuvieron que ser evacuadas al Hospital Clínico para ser atendidas de lesiones de diversa consideración. Incluso uno de los afectados necesitó de la ayuda de los bomberos para poder salir de un de los vehículos accidentados.

Todo ocurrió poco antes de las nueve de la noche de ayer cuando una fuerte granizada sorprendió a varios conductores que en ese momento circulaban por la AP-9, en sentido Coruña, a la altura del barrio de San Lázaro. Muchos de los implicados llamaron enseguida al 112 Galicia para dar cuenta de la situación y pedir asistencia médica para los heridos.

De ahí, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias avisó a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, así como a los bomberos de la ciudad que incluso tuvieron que sacar a una persona que estaba atrapada en el interior de uno de los coches accidentados.

En total, fueron siete las personas que tuvieron ser evacuadas al centro hospitalario de referencia con heridas de diversas consideración.

Además, fueron informados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que confirmaron que la vía quedó completamente liberada alrededor de las 22:30 horas de ayer, aunque hace falta señalar que, en ningún momento, hubo que cortar la circulación, ya que el accidente se produjo en un tramo de cuatro carriles.

Publicidad