Compartir
En la plaza mayor de Salamanca.
Publicidad

Un total de 55 vecinas/os de Frades participaron en una excursión a Salamanca, que tuvo lugar entre el viernes 5 y el domingo 7 de abril. Un viaje en el que estuvieron acompañados por los concejales de Medio Ambiente, Juan Carlos Portos Bra, y Maiores, Jesús Francos Sánchez.

Durante tres días, la expedición realizó visitas guiadas a las villas de Alba de Tormes, La Alberca o Ciudad Rodrigo, así como a distintos puntos de la villa de Salamanca. Entre otros lugares de interés cultural, pudieron visitar el castillo de los Duques de Alba, la plaza mayor de Salamanca, la Casa de las Conchas... Esta es la cuarta vez en los últimos seis años en la que la expedición fradense visita Castilla y León y la segunda que incluye parada en Salamanca.

Para el próximo sábado 20 de abril está programa un nuevo viaje a León, en esta ocasión con visita a las Médulas y a Ponferrada. En esta ocasión será un viaje de un día de duración, con salida a las 8:00 de la mañana del ayuntamiento de Frades y vuelta por la noche, tras visitar las Médulas, el Castillo de los Templarios y otros lugares de interés.

El precio de las anotaciones es de 30 euros para personas adultas y 20 euros para niños hasta 12 años (precio que incluye viaje, desayuno, almorzo y entradas). Inscripciones en el ayuntamiento de Frades o en el 981 695 567 antes de 11 de abril.

Publicidad