Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con los sucesos | GES de Muros
Publicidad

Un vehículo que se encontraba estacionado en la carretera del Freixo de Sabardes en San Xoán, en el término municipal coruñés de Serra de Outes, atropella y deja herida a una persona tras quedar sin frenos.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente pasadas las 17:15 horas de esta tarde. Según la información que consta en el 112 Galicia, la persona tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Universitario de Santiago por los servicios sanitarios de urgencia. Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Outes y al GES de Muros.

Otro vehículo se quedó sin frenos en Ortigueira

Otro vehículo también se quedó sin frenos en Ortigueira. Un menor fue trasladado este mediodía tras volcar el coche en el que viajaba al quedar sin frenos y chocar contra una pared. Unos minutos antes de las 12:30 horas de este mediodía, un particular informaba al 112 Galicia de un turismo volcado, en la Rúa Magdalena, en Ortigueira. Indicaba, además, que el coche en el que viajaba el menor, al quedar sin frenos tiró una pared y se precipitó desde una altura considerable a una terraza.

Nada más recibir la llamada del alertante, el 112 Galicia informó al 061-Urgencias Sanitarias que desplazó enseguida una ambulancia hasta el lugar. Del mismo modo, fueron informados de los hechos, los bomberos del Eume, los miembros del GES de Ortigueira y los agentes de la Policía Local de la localidad.

Según informaron los servicios sanitarios de urgencia, únicamente fue trasladado en ambulancia el menor que viajaba en el turismo.

Publicidad