Una ambulancia sufre un accidente de tráfico cuando trasladaba a un enfermo en Malpica

312
0
Compartir
Publicidad

Una ambulancia vuelca mientras evacuaba a un enfermo en Malpica. Ocurrió en la AC-418 a las 9:30 horas de hoy, cuando, en pleno servicio, la ambulancia se salió de la vía y volcó de forma que el enfermo quedó atrapado y los dos técnicos que manejaban la ambulancia resultaron heridos.

Así, pues, para liberar al enfermo, fue necesaria la intervención de los Bomberos de Bergantiños junto con los miembros del GES de Ponteceso.

Igualmente, tuvo que movilizarse otra ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, esta vez para la evacuación de los dos técnicos heridos y del enfermo que fue excarcelado.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Hace falta señalar que este operativo se activó en el 112 Galicia gracias a la llamada de una persona particular que fue testigo del suceso y vio como tras volcar los técnicos de la ambulancia salieron del vehículo para poder atender al enfermo.

Además de los servicios de emergencias, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil.

Publicidad