Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

El reventón de una rueda provoca la colisión entre dos vehículos que circulaban por la AG-11 en sentido Ribeira, cuando pasan por el ayuntamiento de Boiro. Como consecuencia del impacto, resultó herido el conductor de uno de los vehículos implicados y se vio interrumpido el tráfico en el carril izquierdo de la circulación.

Fue, precisamente, el conductor que sufrió el reventón quien dio la voz de alarma a través de una llamada al 112 Galicia a las 9:45 horas de hoy. Indicó que, debido al pinchazo de la rueda, chocó contra el otro vehículo y solicitó asistencia médica para el otro conductor que estaba herido.

Del mismo modo, la colisión obligó a  interrompir el tráfico en el carril izquierdo de la AG-11 en sentido Ribeira mientras duraron las tareas de atención y evacuación del herido, así como de la limpieza de los restos provocados por el accidente. Hace falta destacar que el turismo que sufrió el pinchazo trasladaba un remolque y el otro vehículo implicado era un camión caja que se fue contra la mediana.

En el operativo colaboraron, además de los servicios sanitarios de urgencia, los bomberos de Boiro, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad

Publicidad