Una colisión frontal entre dos turismos se salda con un herido en A Laracha

433
0
Compartir
Publicidad

Una colisión frontal entre dos turismos -un Audi Q7 y un Peugeot 405- moviliza a los bomberos de Carballo, que ayudaron a salir del vehículo al conductor del Peugeot tras resultar herido y quedar en el interior de su vehículo, los demás implicados en el accidente resultaron ilesos. El accidente se produjo pasadas las ocho de la tarde de ayer en la AC-552 al paso por la localidad coruñesa de A Laracha.

Fue un particular quien dio la voz de alerta mediante una llamada al 112 Galicia, la que facilitó la puesta en marcha de un operativo en el que tuvieron que intervenir los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Carballo debido a las dificultades para salir del vehículo de uno de los conductores.

Una vez fuera del coche, la persona pudo ser atendida por los servicios sanitarios de urgencia y trasladada al CHUAC en ambulancia.

Además, contaron con la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los miembros de la Axencia Galega de Infraestructuras, encargados de la limpieza de la calzada y del restablecimiento de las condiciones de seguridad en la zona.

Tres heridos en Narón

No fue el único accidente de tráfico registrados por el 112 Galicia. Poco antes de las ocho de la tarde de ayer, en Narón, tres personas resultaron heridas a causa de una colisión entre dos turismos en la carretera del Río do Pozo, en Narón. Según explicaron testigos del accidente, uno de los coches implicados volcó después de chocar contra otro que estaba parado.

Como consecuencia del impacto, tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron evacuadas al centro hospitalario de referencia.

Publicidad