Compartir
Publicidad

Una conductora tuvo dificultades para salir de su vehículo después de chocar contra varios árboles cuando circulaba por la carretera de Boiro a la Cima Redondo, al paso por el ayuntamiento coruñés de Lousame.

Fue la propia implicada en el accidente quien contactó con el 112 Galicia a las 6:45 horas de esta madrugada para pedir ayuda puesto que tenía las puertas bloqueadas y sufría diversas lesiones. De este modo, los gestores del 112 pidieron la colaboración de los profesionales sanitarios y de los bomberos de Boiro, que, cuando llegaron al lugar del siniestro, la mujer se encontraba ya fuera del turismo. Según señalaron, fue un familiar que ante la llamada de la alerta de la herida acudió a socorrerla.

No obstante, los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Boiro pudieron comprobar que el vehículo se salió de la vía y fue chocando contra varios árboles hasta su detención definitiva. Así, las puertas del turismo quedaron bastante dañadas, lo que impedía a la mujer poder salir.

Publicidad