Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron esta tarde a una mujer que sufrió una caída en su domicilio cuando se estaba produciendo un incendio. Sucedió cerca de las dos de esta tarde en una vivienda ubicada en la Rúa Víctor González, en Ordes.

Fue una vecina quien llamó al 112 Galicia para pedir medios de extinción a causa de un fuego en una cocina. Además, la ocupante de la vivienda, una mujer de avanzada edad, sufrió una caída, lo que le impedía abrir la puerta.

De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informó a los bomberos de Ordes, a los agentes de la Policía Local y también a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias para atender a la mujer que sufrió una caída y recibió un fuerte golpe en cabeza. Para ser atendida de las heridas, fue trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.

Con respeto al incendio, indicar que se originó en una olla que estaba al fuego y llegó a afectar a la campana extractora, aunque solamente por la intensa humareda.

Publicidad