Compartir

Una persona perdió la vida en un accidente acontecido a primera hora de esta mañana a causa de un accidente en el que se vieron implicados cinco vehículos. El suceso se registró a un kilómetro de la salida de Paiosaco, sentido A Coruña, de la AG-55 en Arteixo. Además, los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a otras tres personas que también resultaron heridas en la colisión.

Fueron varios los conductores que, sobre a las 07:00 horas, contactaron con el 112 Galicia. Informaban de un accidente entre cinco vehículos y con una persona posiblemente atrapada debajo de uno de los turismos.

Así, desde lo Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) 112 Galicia se solicitó de inmediato la colaboración de los bomberos de Arteixo y de Carballo. También, acudieron hasta al lugar los servicios sanitarios de urgencia y la Guardia Civil de Tráfico, así como, los agentes de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad.

Por su parte, los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias confirmaron el traslado de los tres heridos que presentaban lesiones de diversa consideración. Además, fue necesaria la movilización del personal del servicio de mantenimiento de la autopista para la limpieza de la vía por los daños causados.

Publicidad