Uxía Pérez Lojo gana el concurso de fotografía ‘Corentena desde Noia’

319
0
Compartir
Publicidad

Uxía Pérez Lojo, con su imagen ‘Aplauso sanitario’, es la ganadora del concurso de fotografía ‘Corentena desde Noia’, organizado por la Concejalía de Xuventude del Ayuntamiento de Noia y en el que participaron catorce jóvenes de entre 14 y 30 años. Una fotografía por la que llevó un bono de 120 euros para gastar en comercios de la villa de Noia.

La presidenta del jurado y concejal de Xuventude, Laura Salgado García, destacó el gran nivel mostrado por las 28 fotografías a concurso que «ademais de inmortalizar de xeito creativo a vila de Noia desde os nosos fogares durante a corentena, tamén servirá agora para apoiar ao noso comercio local, pois os 300 euros que repartimos en premios son vales para gastar nos comercios de Noia».

El jurado, compuesto por la propia Laura Salgado y dos profesionales de la fotografía como Víctor Martínez Campos y Miguel Ángel Sanluís Trillo, otorgó el segundo puesto y bono de 80 euros al único participante que no pudo acudir a recoger el galardón: Isaac Alcalde Romero, con su imagen ‘Noia resistirá’.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

El tercer puesto y bono de 60 euros fueron para Celia Caamaño Barreiro por ‘Cunha pedriña e un coral, podemos facer unha fermosa postal’; y el cuarto premio recayó en Raquel Vieites Ronquete por ‘Canela viviendo el confinamiento’, por el que recibió un bono de 40 euros para gastar en el comercio de la villa.

Publicidad