Compartir
Publicidad

Una treintena de vecinos de Boqueixón participaron en la V Andaina de Maiores, que se desarrolló en el municipio pontevedrés de O Grove. Una propuesta con la que el ayuntamiento de Boqueixón cierra las actividades de los diferentes grupos de gimnasia de mantenimiento que se ofrecen en los diferentes centros socioculturales y en el gimnasio municipal.

El viaje comprendió una caminata de siete kilómetros entre Punta Moreiras y Porto Meloxo. En el primer punto, las personas participantes pudieron descubrir el conjunto escultórico donde figuras de los canteros de la Diputación de Pontevedra se adaptan al paisaje perfectamente. La ruta ofreció también la oportunidad de contemplar los hermosos paisajes a pie de mar.

«Esta V Andaina de Maiores consolídase xa como unha actividade moi demandada dentro da programación do Departamento de Deportes e asentada na oferta de actividades dirixida a que os maiores de Boqueixón teñan alternativas para unha vida activa e saudable», concluyen desde la organización de esta actividad.

Publicidad