Verónica Ángel asume la dirección médica de los hospitales HM Rosaleda y HM La Esperanza

76
0
Compartir
Publicidad

La Dra. Verónica Ángel Álvarez acaba de incorporarse a la dirección de HM Hospitales en Galicia como directora médica de los hospitales HM Rosaleda y HM La Esperanza de Santiago de Compostela. Licenciada en Medicina General con especialización en Medicina Familiar y Comunitaria y Master en Urgencias cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito asistencial, fundamentalmente en Urgencias.

La Dra. Ángel llega a Santiago procedente del Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid, donde llevaba trabajando casi seis años como médico adjunto de Urgencias por lo que conoce bien este servicio que sitúa como una de sus prioridades en Santiago de Compostela «con el fin de mantenerlo al más alto nivel y dar aun mayor agilidad en tiempos de espera», señala la Dra. Ángel.

«Conozco bien el funcionamiento de las Urgencias y las necesidades que tienen tanto los profesionales como los pacientes, y quiero aplicar ese conocimiento en este hospital de modo inmediato, sobre todo teniendo en cuenta que nos encontramos en un momento del año de gran actividad y en el que es más necesario que nunca ofrecer rapidez y eficacia a los pacientes que llegan a nuestras Urgencias», explica la directora médica de HM Hospitales en Santiago.

Publicidad